sábado, 16 de agosto de 2014

FSN - Reto Aniversario Anixu Familia

Buenas tardes queridas scraperas, el Blog Chileno Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) está de Aniversario, cumple dos añitos, y cada una de las integrantes del distinguido equipo técnico tiene un reto distinto, comenzando por Anixu quien propone un desafío inspirado en la familia...
Mi familia es ENORME, les cuento que por parte de Papá son 13 hermanos y por parte de mi Mami son 8 hermanos, entonces se imaginarán la cantidad de primos que tengo, los hay de todas las edades, tamaños y formatos, mas claros, mas oscuros, jajajjaa, en fin, pero son parte importante de mi vida, mi Gran Familia...
Mis apellidos son Jaña González, y en la primera foto aparecen un puñado de los González y mi esposito amado alentando a la Roja de todos contra Australia, con un rico asado y su respectivo bebestible; en la segunda foto aparecen unos pocos primos Jaña en una reunión celebrada en Febrero pasado en el Campo en Yumbel, ya que hacía años que algunos no visitaban la casa de los abuelos, lo pasamos genial!!!
Así es que para que nadie se sintiera puse a ambas familias en mi LO, y este fue el resultado:





<<<Y los detalles >>>




 Espero que les guste mi trabajo, cariños...

No hay comentarios: